lunes, 8 de julio de 2019

quienes ganan y quienes pierden


CASO No 2
INTEGRANTES
QUIENES GANAN
QUIENES PIERDEN
POR QUÉ?
XIOMARA LOPEZ
Las multinacionales (Coca Cola-Levi´s)
Tiger Woods
Nike (por una parte)
Consumidores
Trabajadores de la empresa Nike
Las multinacionales ganan, debido a la amplia fama que adquieren mediante los anuncios comerciales, todo el tiempo nos están llenando de basura, convenciéndonos para comprar sus productos de pacotilla. En cuanto a Nike, pienso que está en el medio, ya que están gastando demás
PAOLA BLANCO
Las empresas multinacionales
Consumidores
Ya que nosotros somos consumidores demasiado excesivos, por nuestra forma de pensar, es decir, si sale un producto innovador, todo el mundo quiere tenerlo inmediatamente, y porque este mundo es un mundo capitalista en su totalidad.
PATRICIA ROMERO
Las empresas Multinacionales
Consumidores
Constantemente se venden a través de los anuncios comerciales, convenciéndonos de comprar y comprar sin pensar
VANESSA HERNANDEZ
las Empresas multinacionales 
Consumidores 
básicamente somos una sociedad de ambiciones, pueda que no  sea un sexto sentido pero, donde nos mencionan cambio dinero y  ganancias queremos estar en primera fila.
Así siendo personas  dóciles  con publicidades carteles descuentos, ¿ pero realmente lo que nos muestran es lo que nos quieren vender ?
al no ser que sea un empresa super sana que piensa  en todos y para todos, y que no quiere  ponerle una bota en la cara a otro para alcanzar la innumerable fama,
y como nos gusta que nuestras manos toquen algo cada vez mas avanzado, y clasificar en una sociedad llena de estigmas pues  sencillo  somos consumidores que seguiremos con la bota en la cara, naufragando en las empresas que se prevalecen  de nuestra  desnuda mente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario